Política de Envío
Plazos de envío y entrega
Tenga en cuenta que los plazos de envío y entrega son diferentes. El plazo de envío se refiere al tiempo que tarda un pedido en salir de nuestra bodega y entregarse a la trasportadora. La entrega se refiere al tiempo que tarda el paquete en llegar a su destino tras su envío.
Tiempos de envío aproximados (días hábiles): 3 días
El tiempo total de entrega se calcula sumando el tiempo de envío al tiempo de entrega aproximado a su destino. Tenga en cuenta que estos días son hábiles y no incluyen fines de semana ni días festivos. Además, los tiempos de entrega de cada pedido pueden variar debido a trámites aduaneros, que escapan a nuestro control.
Reembolsos y gastos de envío
Los reembolsos por artículos devueltos no incluirán los gastos de envío que figuran en el albarán o la factura. Todos los gastos de envío de las devoluciones deben ser pagados por adelantado y asegurados por el cliente. Recomendamos utilizar un servicio de envío con seguimiento para garantizar la entrega. Los gastos de envío no son reembolsables y los importes reembolsados no incluirán el coste original del envío.
Impuestos locales y de importación
Nuestros gastos de envío no incluyen impuestos locales ni de importación. Los clientes son responsables de pagar los impuestos necesarios para la liberación de los paquetes y garantizar la entrega final. La falta de pago de los impuestos de importación o la devolución de los paquetes no les permitirá obtener un reembolso.
Tarifa de reposición por embalaje dañado
Se cobrará una tarifa de reposición del 20% del precio total del producto por los artículos devueltos. Esta tarifa será del 100% si el embalaje, los códigos de barras o las etiquetas están dañados, ya que tendremos que desechar el producto si el embalaje, los códigos de barras o las etiquetas no están en su estado original.